Importante
En aplicación de la Ley 39/2015 se establece que
- las personas jurídicas deben presentar obligatoriamente las solicitudes por registro en la sede electrónica.
- Las personas físicas pueden hacerlo tanto en la sede electrónica como presencialmente en el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
La dirección de la sede electrónica es sede.sanlucardebarrameda.es
Para tramitar una solicitud, es imprescindible realizar previamente el ABONO DE LA TASA correspondiente.
El ingreso debe hacerse a nombre del titular de la solicitud, y en ningún caso a nombre del representante o técnico.
Puede realizar el pago de las tasas administrativas e ICIO siguiendo las instrucciones para autoliquidaciones que se indican más abajo.
Una vez realizado el pago y obtenido el resguardo, puede tramitar la solicitud en la sede electrónica adjuntando dicho resguardo.
Autoliquidaciones
Instrucciones
Formularios de autoliquidación
Modelos
• Mod. 01 - MODELO DE SOLICITUD GENÉRICA
• Mod. 02 - MODELO DE SOLICITUD DE NOTIFICACION TELEMATICA
• Mod. 03 - AUTOLIQUIDACIÓN DE FIANZA
• Mod. 04 - AUTOLIQUIDACIÓN DE PRIMERA UTILIZACIÓN
• Mod. 05 - FICHA DE JUSTIFICACION DE LA ORDEN DE MARZO DE 2013
• Mod. 06 - MODELO DE AUTORIZACION DE RAMPAS EN DOMINIO PUBLICO
• Mod. 07 - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDAD (Ley 12/2012)
• Mod. 08 - CERTIFICADO DE VERIFICACIÓN MEDIANTE ENSAYOS ACÚSTICOS DEL CUMPLIMIENTO DEL DB HR
• Mod. 09 - DECLARACIÓN RESPONSABLE - DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SIN VISAR
• Mod. 10 - CERTIFICADO FINAL DE CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CALIDAD Y PREVENCIÓN ACÚSTICA
• Mod. 11 - CERTIFICADO-DECLARACIÓN DE INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR Y RÓTULOS LUMINOSOS
Solicitudes
En la tabla inferior puede descargar los diferentes modelos de solicitud para cada tipo de licencia. Se indican además los documentos y modelos a aportar para tramitar cada tipo de licencia con los enlaces correspondientes para descargarlos.
Esta información es de carácter orientativa y puede no ajustarse totalmente a la tramitación real de todos los supuestos.
Vigencia desde el uno de febrero de 2007
Para más información diríjase a la Gerencia Mpal. de Urbanismo.
Kioscos Ocasionales |
Kioscos Permanentes |
Solicitud de ocupación de la vía pública con Kiosco (ORD. FISCAL NÚM.: 453) |
Actividad Calificada - Declaración Responsable |
Cambio de Titularidad |
Actividad No Calificada |
Actividad Calificada |
* CONTENIDO MINIMO PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN |
Adaptación de Local o Nave |
Piscinas |
Legalización |
Rehabilitación |
Nueva Construcción |
Rotulos y Luminosos |
Instalación de Toldo |
Tala de árboles |
Rebaje de acerados |
Obras varias |
Movimiento de Tierras |
Cerramiento |
Instalación de Aire Acondicionado |
Adecentamiento de Fachada |
Trámites de Vivienda |