Importante


En aplicación de la Ley 39/2015 se establece que

  • las personas jurídicas deben presentar obligatoriamente las solicitudes por registro en la sede electrónica.
  • Las personas físicas pueden hacerlo tanto en la sede electrónica como presencialmente en el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

La dirección de la sede electrónica es sede.sanlucardebarrameda.es

Para tramitar una solicitud, es imprescindible realizar previamente el ABONO DE LA TASA correspondiente.
El ingreso debe hacerse a nombre del titular de la solicitud, y en ningún caso a nombre del representante o técnico.
Puede realizar el pago de las tasas administrativas e ICIO siguiendo las instrucciones para autoliquidaciones que se indican más abajo.
Una vez realizado el pago y obtenido el resguardo, puede tramitar la solicitud en la sede electrónica adjuntando dicho resguardo.


Autoliquidaciones


Instrucciones

  • Seleccionar el formulario de la autoliquidación que desea hacer.
  • Introducir los datos en el formulario y pulsar el botón Imprimir del mismo.
  • Imprimir el documento.
  • Si es cliente de La Caixa puede realizar el pago en el siguiente enlace. Clientes Caixa
  • Clientes o no de La Caixa, pueden hacerlo en cualquier cajero de la entidad que admita pago de recibos con código de barras. Instrucciones
  • Adjuntar el justificante de pago en su solicitud.

  • Formularios de autoliquidación



    Solicitudes


    En la tabla inferior puede descargar los diferentes modelos de solicitud para cada tipo de licencia. Se indican además los documentos y modelos a aportar para tramitar cada tipo de licencia con los enlaces correspondientes para descargarlos.
    Esta información es de carácter orientativa y puede no ajustarse totalmente a la tramitación real de todos los supuestos.
    Vigencia desde el uno de febrero de 2007
    Para más información diríjase a la Gerencia Mpal. de Urbanismo.

    Ocupación de la vía pública

    Solicitud de licencia para ocupacion de dom. púb. con materiales obras, vallas, andamios, cubas, etc
    Solicitud de Instalación para Acopio de Material de Obras, Cajón de Cerramiento, Vallas, Andamios, Cubas, etc. (Ord. Fiscal Nº 452)
    Solicitud de licencia para Mesas y Sillas
    Solicitud de licencia para Toldos
    Solicitud de licencia para stand/puesto de venta ambulante
    Solicitud de licencia para atracción infantil recreativa
    Solicitud de licencia para Kiosco
    Solicitud de cambio de titularidad de vado
    Solicitud de baja de licencia de Vado
    Solicitud de licencia para vado
    Solicitud de Instalación para Atracción Infantil Recreativa (Ord. Fiscal Nº 454)
    Solicitud de Ocupación de la Via Pública con Mesas y Sillas (Ord. Fiscal Nº 451)
    Solicitud de Cambio de Titular en el Padrón de Vados
    Solicitud de Baja en el Padrón de Vados
    Solicitud de Alta en el Padrón de Vados
    Solicitud de Ocupación del Dominio Público con Toldos (Ord. Fiscal Nº 456)
    Solicitud de Instalación de Comercio Ambulante (Ord. Fiscal Nº 454)

    Kioscos

    Kioscos Ocasionales
    Kioscos Permanentes
    Solicitud de ocupación de la vía pública con Kiosco (ORD. FISCAL NÚM.: 453)

    Aperturas

    Actividad Calificada - Declaración Responsable
    Cambio de Titularidad
    Actividad No Calificada
    Actividad Calificada

    Varios

    Acta de Inicio de Obra
    Licencia de utilización u ocupación
    Solicitud de Licencia de Ocupación en Edificaciones Existentes
    Solicitud de declaración de Fuera de Ordenación
    Segregación, Agregación o Parcelación
    Información Urbanística
    Demolición
    Canalizaciones

    Obra Mayor

    * CONTENIDO MINIMO PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN
    Adaptación de Local o Nave
    Piscinas
    Legalización
    Rehabilitación
    Nueva Construcción

    Obra Menor

    Rotulos y Luminosos
    Instalación de Toldo
    Tala de árboles
    Rebaje de acerados
    Obras varias
    Movimiento de Tierras
    Cerramiento
    Instalación de Aire Acondicionado
    Adecentamiento de Fachada

    Vivienda

    Trámites de Vivienda