Importante


En aplicación de la Ley 39/2015 se establece que

  • las personas jurídicas deben presentar obligatoriamente las solicitudes por registro en la sede electrónica.
  • Las personas físicas pueden hacerlo tanto en la sede electrónica como presencialmente en el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

La dirección de la sede electrónica es sede.sanlucardebarrameda.es

Para tramitar una solicitud, es imprescindible realizar previamente el ABONO DE LA TASA correspondiente.
El ingreso debe hacerse a nombre del titular de la solicitud, y en ningún caso a nombre del representante o técnico.
Puede realizar el pago de las tasas administrativas e ICIO siguiendo las instrucciones para autoliquidaciones que se indican más abajo.
Una vez realizado el pago y obtenido el resguardo, puede tramitar la solicitud en la sede electrónica adjuntando dicho resguardo.


Autoliquidaciones


Instrucciones

  • Seleccionar el formulario de la autoliquidación que desea hacer.
  • Introducir los datos en el formulario y pulsar el botón Imprimir del mismo.
  • Imprimir el documento.
  • Si es cliente de La Caixa puede realizar el pago en el siguiente enlace. Clientes Caixa
  • Clientes o no de La Caixa, pueden hacerlo en cualquier cajero de la entidad que admita pago de recibos con código de barras. Instrucciones
  • Adjuntar el justificante de pago en su solicitud.

  • Formularios de autoliquidación



    Solicitudes


    En la tabla inferior puede descargar los diferentes modelos de solicitud para cada tipo de licencia. Se indican además los documentos y modelos a aportar para tramitar cada tipo de licencia con los enlaces correspondientes para descargarlos.
    Esta información es de carácter orientativa y puede no ajustarse totalmente a la tramitación real de todos los supuestos.
    Vigencia desde el uno de febrero de 2007
    Para más información diríjase a la Gerencia Mpal. de Urbanismo.